Alternate Text

Nosotros

Somos un equipo de profesionales del Ministerio de Agricultura y Riego de Perú, que trabaja para dar a nuestra Agricultura Familiar nuevas y mejores oportunidades de negocio, por medio de innovadoras herramientas tecnológicas. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de comercialización de bienes de origen agrícola, pecuario y forestal.

Sabemos del valioso trabajo que realizan día a día nuestros productores agrarios, para llevar a los hogares productos nutritivos y de calidad; y conocedores de la gran demanda de estos productos a nivel nacional e internacional, el Ministerio de Agricultura y Riego pone a su disposición el “Catálogo Virtual de Productos Agrarios”, plataforma digital que permitirá establecer un canal corto en la cadena agroalimentaria y exponer la oferta nacional agraria, acercando al productor con el consumidor.

Hemos asumido el reto y el compromiso, y esperamos ser su aliado en este camino hacia el crecimiento y desarrollo de la Agricultura Familiar en el Perú.

Misión

Empoderar al productor agrario en el uso de nuevas tecnologías, poniendo en valor los productos de la agrobiodiversidad para dejar huella en los hogares del mundo.

Visión

Ser la plataforma digital de productos agrarios peruanos, de referencia, con trascendencia a nivel local, nacional e internacional.

Déjanos tu correo para compartir novedades del sector


© Copyright 2020 MINAGRI