Catálogo de Productos Agrarios

Términos y Condiciones

Objetivos de la web

El objetivo principal de este sitio web, es ofrecer un catálogo virtual de productos agrarios, así como información de productores-empresas-organizaciones y sus puntos de venta.

Condiciones de uso

Las condiciones de uso solo regulan el acceso a esta web por parte de los usuarios del “catálogo de productos”. El usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso. El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego como propietario del dominio del “catálogo de productos” se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a la web, así como los contenidos en ella incluidos o las condiciones de uso recogidas en este documento. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. Cualquier tipo de comunicación y/o reclamación será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

Limitación de responsabilidad

El contenido de este sitio web es de carácter general y tiene la finalidad de agrupar productos de consumo humano, que los usuarios podrán consultar y contactar. El presente sitio web rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada o no publicada de forma autorizada, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego propietario del dominio del “catálogo de productos” se exime de cualquier responsabilidad por información incompleta o errónea enviada por los propios productores-empresas-organizaciones. Le sugerimos al usuario del sitio web nos avise de cualquier diferencia entre la información publicada y el producto recibido a la siguiente dirección: catalogo.virtual@midagri.gob.pe, a fin de adoptar las acciones correctivas necesarias.

El cliente exonera al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, propietario del “catálogo de productos”, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad de la página web, ya sea por mal funcionamiento del servidor web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación. Dada la naturaleza de Internet, basada en el concepto de hipervínculo, es posible que este sitio web incluya enlaces a otros sitios web; el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, propietario del dominio del “catálogo de productos”, declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso y utilización de los enlaces a otros sitios facilitados en esta web.

Propiedad intelectual

La totalidad de este sitio web: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido de acuerdo a las normas en materia de propiedad intelectual e industrial por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - Indecopi, sin perjuicio de otras protecciones que resulten aplicables. Salvo que no se indique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos corresponden en exclusiva al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego como propietario del dominio del “catálogo de productos” que publican. El usuario reconoce que el uso de los contenidos queda estrictamente limitado a finalidades personales del usuario y que la reproducción, distribución, comunicación o transformación no expresamente autorizada de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

El usuario se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego como propietario del dominio del “catálogo de productos” o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de este sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Los dominios registrados por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego no pueden ser utilizados, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros productos o servicios que no sean de Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito del midagri.

Política para enlazar a esta web

Si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web del “catálogo de productos” debe estar sujeto a las siguientes condiciones:

  • Debe solicitar autorización previamente a la realización del enlace y debe constar de forma expresa su otorgamiento.
  • Sólo se permite enlazar a la página de inicio del sitio web.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección del “catálogo de productos” y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web del “catálogo de productos” incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus marcos o crear un browser sobre cualquiera de las páginas o contenidos del presente sitio.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de este sitio web o los servicios que en ella se ofrecen. El enlace (salvo aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página) no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al “catálogo de productos”.
  • Bajo ninguna circunstancia, El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, propietario del dominio del “catálogo de productos”, será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.
Software de navegación y acceso recomendado

El acceso al sitio web del “catálogo de productos” requiere de acceso a Internet a una velocidad suficiente para la carga de los contenidos y funcionalidades publicadas. Cualquier costo relacionado con el acceso a Internet es responsabilidad del usuario. El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego no se responsabiliza por las contingencias externas como conexión baja y otras atribuibles al usuario por el uso inadecuado del sitio web.

Déjanos tu correo para compartir novedades del sector


© Copyright 2020 MIDAGRI

Escríbenos Whatsapp